Sometemos todas las instalaciones a limpieza diaria. Así mismo, todas las superficies, mesas y sillas se esterilizan después de cada uso.
Ponemos a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de la Notaría. Igualmente, nuestro personal se lo suministrará si así requiere adicional.
Ponemos a su disposición bolígrafos de un solo uso, que podrán llevar consigo al abandonar la Notaría.
Todo nuestro personal está provisto de mascarillas reglamentarias, y les atenderá en todo momento en el uso de las mismas.
Hemos acometido reforma de todo el sistema de climatización, que garantiza una renovación continua del aire de la Notaría, uno de los parámetros de mayor importancia para evitar la expansión del virus.
Hemos reformado por completo nuestras instalaciones, y ampliado los espacios de atención y firma, para evitar acumulaciones de personas y garantizar un espacio físico independiente para nuestros clientes.
Recuerde venir provisto de su mascarilla porque, aunque trataremos de garantizar la distancia de seguridad, tanto usted como nuestro personal u otros clientes se sentirán más seguros si portan su mascarilla.
Recomendamos acudan a Notaría con su propio bolígrafo. En caso de olvidarlo, contamos con bolígrafos de un solo uso a su disposición, que podrán llevar consigo una vez abandonen nuestras instalaciones.
Rogamos acudan a Notaría únicamente las personas que van a otorgar escritura, reduciendo, en lo posible, el número de acompañantes, y limitándolo a los de aquéllas personas que precisen asistencia física o jurídica. De esta manera, contribuirán a evitar acumulaciones en las salas de firmas o zonas comunes.
Recomendamos el pago de nuestros honorarios se lleve a cabo con tarjeta de crédito o débito. No obstante, admitimos pago en efectivo.
Intente mantener una distancia superior a 2 m con los demás clientes, y utilice con frecuencia los dispensadores de gel desinfectante de manos que encontrará en el vestíbulo principal de la Notaría, o le facilitará nuestro personal.